Hasta 32% de Descuento y Envíos a $2.990 ¡No Sabemos Hasta Cuando! 😲⚠️

¿Y Nosotros?

Creo En Ti. Creo En Tus Ideas. Creo En Tus Sueños. Sé Paciente.

Parte 1: El Comienzo


Creo inquebrantablemente que tu tienes el poder suficiente para lograr todo lo que visualizas y sueñas, Patience es una representación de aquello, se logró con esfuerzo, dedicación y por las ganas de ayudar a abrir tu visión y mente.

Hola! Soy Alonso y mi primer intento de crear una marca se remonta a inicios del 2017, cuando la estrenaría bajo el nombre de "Hovland".

Parte 2: Problemas con la Ley


El primer lote de 100 poleras fue producido fuera de Chile, nos costó llevarnos bien con el proveedor, nos cambió diseños, tardó demasiado en producir, era un panorama negativo.

Como era de esperar se convirtió en un fiasco, un desastre total y problemas con la Ley (Antes de empezar)

¿Por qué? Continua Leyendo...

El proveedor declaró el paquete por mucho menos del valor real ante aduanas y la factura que emitimos también estaba modificada, me llego un primer email solicitando la factura real y la transacción, también la modifique y finalmente se me culpó de "CONTRABANDO" 

Parte 3: Inmadurez 


Era una demanda de Aduanas de Chile versus yo, estudiante en aquel momento, para no enfrentar esta situación se me ofreció pagar una multa de $360.000 CLP ($553 USD)

Frustrado, enojado y resignado, decidí abandonar mis primeras 100 poleras de Hovland y pagar la multa, ya que el alto costo para la liberación no lo podía costear y el peor precio ya lo había pagado, FRACASAR en mi primer intento...  por mi falta de experiencia en todo ámbito ¿Mala Suerte? o ¿Buena Suerte?

Parte 4: Después de la Tormenta

Viene el resurgimiento, me dediqué a retro-alimentarme y aprender de mis errores y sobre todo el proceso profesional que debe tener una marca de calidad mundial.

En una alianza junto a mi hermano Carlos a finales del 2018 es cuando creamos Patience de manera legal,  desde pequeño soñé con una marca y sin embargo todo este proceso tomo demasiada paciencia, por eso el nombre.

El logo es por que el caracol avanza 1000 veces más lento que el humano y aún así intenta llegar a su destino, el signo peso es solo estilo.

"Tu forma de pensar se convierte en realidad cuando la llevas puesta"

Te invito a soñar, a ser libre y aventurero, puedes cumplir tus metas, lograr ser feliz, hacer feliz al resto y siempre ayudar, si esto te identifica Patience es Para ti.

Me encantaría escribir horas y horas de todo lo que ha sido este proceso, pero sin duda es el resultado de un trabajo a base de amor y dedicación, sin un titulo universitario y lo más importante... Sin Excusas.

A demás de nuestras colecciones normales, también creamos piezas exclusivas que solo existen 1 ejemplar a la venta a nivel mundial para que luzcas prendas que reluzcan junto a ti y tu estilo único e incomparable. 

¿Porque? Por que los que marcan diferencias como tu, son pocos.

Jockeys y Gorros