Hasta 32% de Descuento y Envíos a $2.990 ¡No Sabemos Hasta Cuando! 😲⚠️

Cambios y Devoluciones

  • NUESTRO COMPROMISO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

 Devoluciones gratis

¿Que es?

Se trata de una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes; si es ofrecida, debe cumplirse. Esto no quiere decir que el consumidor pierde su garantía legal si el producto tiene fallas.

Permite a los consumidores cambiar sin motivo el producto durante los 10 primeros días a la compra, las garantías de satisfacción varían según cada empresa, según la disposición de estas mismas.

Beneficios y detalles para Clientes Patience SpA

- Puedes cambiar y/o hacer devolución de tu compra total o parcial sin motivo alguno, sin preguntas y sin letra chica, siempre y cuando el/los producto/s devueltos cumplan con las condiciones expuestas en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - GARANTÍA TRADICIONAL, es decir el/los producto/s deben estar en condición de nuevo, con etiquetas y sin uso.

- Los gastos que implique el proceso de devolución del cliente (Remitente) a nuestra bodega (Destinatario) serán cubiertos por Patience SpA, así mismo en el caso de un cambio de producto/s el costo del nuevo envío desde nuestra bodega (Remitente) hasta la ubicación indicada por el comprador (Destinatario) también será cubierta por Patience SpA siempre y cuando el/los producto/s este en la misma condición de nuevo, con etiquetas y sin uso tal como se explica en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - GARANTÍA TRADICIONAL en esta misma página

- La Garantía De Satisfacción sólo es válida 1 vez cada 6 meses por cliente.

- Intercambio de productos.


* Esta garantía se adhiere a las condiciones de "Cambios y Devoluciones - GARANTÍA TRADICIONAL" destacando en esta sección "NUESTRO COMPROMISO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN"  válida solo desde los 10 primeros días después de recibida su orden. 

Aún bajo las condiciones de Garantía de Satisfacción es válido:

* Los productos siguen bajo la supervisión para verificar el estado de los mismos y ver si esta en norma con el cumplimiento de requisitos

* Esta garantía no es apta y tampoco válida para los productos en oferta o descuento, si usted utilizó un cupón de descuento no significa que el producto esté en oferta o descuento.

* Esta garantía tampoco cubrirá a los productos que no cumplan los requisitos para ser devueltos o reembolsados, si usted envío el/los productos con alguna condición ajena a un producto nuevo, es decir manipulado el envoltorio, accesorios, etiquetas, estado y limpieza de los mismos, este se excluirá y no podrá beneficiarse del punto "Intercambio de Productos" Por no cumplir las normas internas de Patience SpA, por ende será devuelto al comprador, el cuál deberá asumir los cargos de envío y el no cambio del producto.

 

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - GARANTÍA TRADICIONAL


Nuestra política y garantía tradicional tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución:

  1. El total de artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  2. También deben estar en su embalaje original junto a sus etiquetas y envolturas.
  3. Cabe mencionar que deben estar sin uso.
  4. El total de productos no puede presentar marcas de suciedad ni deterioro provocado por el humano y/o factor externo.
  5. Es decir, el total de productos deben estar como indica el primer punto de esta lista.


Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo, prueba de compra o boleta.

La compra debe ser devuelta al vendedor Patience SpA, donde la asistencia al cliente indique, junto al courier a utilizar.


Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso
* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.
* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.


Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo de 7 días hábiles.


Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se concrete oficialmente.


Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se notifique


Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos en el formulario de ayuda en la parte de abajo.

Artículos en oferta (donde aplique)


Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)


Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, rellena el formulario en la parte de abajo.

Regalos


Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo (puede ser representado en cupón, gift card o de la forma que Patience SpA estime conveniente) te será enviado a tu casilla de email.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío

NO APLICA EN GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EL CARGO, SI APLICA EN GARANTÍA TRADICIONAL


Para devolver tu producto, debes enviarlos a la dirección que indique el servicio al cliente y la persona encargada de atender tu solicitud.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

RM: 5-7 Días hábiles

Otras regiones: 7-24 Días hábiles

Si estás enviando un producto de mayor valor, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución, de todas formas puedes tomar el riesgo.

  • GARANTÍA LEGAL

Infórmate directamente en el sitio del SERNAC en la sección "Garantía Legal" 

  • COMPRAS POR INTERNET

Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. También es obligación de la empresa enviar una confirmación escrita del contrato. De no ser así y existiendo el derecho a retracto, el plazo de retracto se extiende a 90 días.El consumidor tiene los mismos derechos que en cualquier otro tipo de compra, por ejemplo, a que se informe el precio, se respete lo ofrecido y los mismos derechos en materia de garantía legal, entre otros.

 

  • PARA CREAR UNA SOLICITUD, POR FAVOR RELLENAR EL FORMULARIO E INDICAR TIPO DE GARANTÍA A APLICAR Y SU INFORMACIÓN DE COMPRA, USTED SERÁ CONTACTADO POR ATENCIÓN AL CLIENTE DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS HÁBILES.
.