Hasta 32% de Descuento y Envíos a $2.990 ¡No Sabemos Hasta Cuando! 😲⚠️

Be Patience

Creo En Ti. Creo En Tus Ideas. Creo En Tus Sueños. Sé Paciente.

 

"Patience nace bajo un concepto propio que quiere ser compartido y difundido en la mayor cantidad de personas posibles.

El nombre traducido al español significa "Paciencia".

Uno de los factores importantes para lograr la felicidad propia.

Creo inquebrantablemente que tu tienes el poder suficiente para lograr todo lo que visualizas y sueñas, Patience es una representación de aquello que hablo, se logró con esfuerzo, dedicación y por las ganas de ayudarte a abrir tu visión y mente.

Nuestro primer intento de crear una marca se remonta a inicios del 2017, cuando se estrenaría la marca bajo el nombre de "Hovland".

La cuál fue producida fuera de Chile, con muchos obstáculos a la hora de producción y post-producción, convirtiéndose en un fiasco, un desastre total y problemas con la Ley.

Por problemas con el proveedor, la factura que emitió, la factura que emitimos, nuestro desorden y poco conocimiento, se me culpó de "Contrabando", sin duda había cometido una falta, no tenía conocimientos de empresas, lo único que sabía era que tenía que pagar una gran cuota de impuestos, la cuál quería reducir, te preguntarás ¿Como? Falsifiqué la factura comercial y transacción bancaria, sin duda no quería pagarle impuestos a Aduana, mi primer y grueso error.

Era una demanda de Aduanas de Chile versus yo, estudiante en aquel momento, para no enfrentar esta situación se me ofreció pagar una multa de alto valor.

Frustrado, enojado y resignado, decidí dejar el paquete a disposición de Aduanas, mis primeras 100 poleras de Hovland fueron abandonadas por mí, ya que el alto costo no lo podía soportar, tampoco era lo suficiente maduro para enfrentar la situación psicologicamente.

A finales del 2018 se crea Patience, con más conocimiento, madures y profesionalismo, este paso se materializó de manera legal en Chile como Patience SpA (Sociedad por Acciones).

Te invito a soñar, a ser libre y aventurero, debes cumplir tu meta, lograr ser feliz, hacer feliz al resto y siempre ayudar, si esto te identifica Patience es Para ti.

A demás se encuentra envuelto como resultado de una gran historia, me encantaría escribir horas y horas de todo lo que ha sido este proceso, pero sin duda es el resultado de un gran esfuerzo y trabajo, sin pitutos, sin un titulo universitario y lo más importante... Sin Excusas.

Nuestra propuesta de valor a demás es crear prendas semi-exclusivas, abiertas a todo publico enfocado al Streetwear y también prendas únicas totalmente exclusivas que solo existen 1 o 2 ejemplares a nivel mundial de excelente calidad para que luzcas prendas que reluzcan junto a ti y tu estilo único e incomparable.

¿Porque? Por que los que marcan diferencias como tu, son pocos."

 

"Tu forma de pensar se convierte en realidad cuando la llevas puesta"

 

Alonso Sepúlveda Riveros fundador de Patience.