Hasta 32% de Descuento y Envíos a $2.990 ¡No Sabemos Hasta Cuando! 😲⚠️

Patience Dando Consejos Para Cumplir Tus Sueños y Ser Feliz? 🔥

No hay una fórmula secreta para lograr tus sueños y ser feliz, seguramente lo haz oído antes, entonces estos "consejos" no son más que para aclarar tu nublada vista o potenciarla, si eres de aquellos que ya están en el camino del crecimiento personal...

CREA TU LIBERTAD, NO TUS ATADURAS!



Vivimos en una sociedad en la cuál nos han enseñado de pequeños materias y principios que quizás nunca nos gustaron y por el sólo hecho de no encajar con nuestra personalidad nos tacharon de malos alumnos, tontos o incluso perezosos, tanto si eres hombre o mujer.

Déjame decirte que tienes un potencial increíble y que nada de lo que viviste en tu pasado es un problema, todo es conocimiento, retro-alimentación, es un escalón más para lograr tu felicidad, antes de empezar, de entrada quiero decirte que dejes las excusas y lo siguiente en una sola frase:

"TÚ DEFINES QUIEN ERES"

Centra todo tu esfuerzo, pasión y emociones en aquello que depende de ti y lo que es importante, lo que no depende de ti, los factores externos no deben involucrarse en tu mente y menos gastar tu combustible, es decir tu energía, por el contrario si te enfocas en lo que tu no controlas, puedes aumentar tu frustración a corto y largo plazo.

¿TE QUEDARÁS LLORANDO? (MIS RESPETOS A JORDAN) ❤️

Resultado de imagen para CRY GIF

Ejemplo:

"Estoy frustrado/a por que en mi familia nadie me apoya y todos me critican"

"Estoy en depresión, por que me robaron todo lo que tenía"

"Me siento con infeliz, por que las personas me hacen daño"

Piensa en estas situaciones si es que te pasan o en las que actualmente estas viviendo y plantea la siguiente pregunta: ¿Esto depende de mi? La respuesta es no, no depende de ti si tu familia o alguien no te apoya y critica, si te robaron o incluso si la gente tiende a querer hacerte daño para sabotearte, deberíamos incluso no tomarlo ni en cuenta, por que a veces las personas involucradas ni siquiera se dan cuenta de sus actos, por que ellos siguen viviendo de manera automática y como un sonámbulo a diferencia de ti, que estas leyendo esto.

Para simplificar el ejemplo, ¿Que depende de mi? Todo lo que tu puedes cambiar hasta cierto punto, por ejemplo, mejorar tu alimentación, forma física, finanzas, etc.

No busques culpa a alguien en las cosas que verdaderamente son tu responsabilidad.

Volviendo al punto inicial, cuando hablo de centrarse en las cosas que dependen de ti, analiza que es lo que a demás es importante.

¿Como sé si es algo importante?

Mira a tu futuro y ve si esto generará frutos positivos para tu vida, es decir EVOLUCIONAS, tu vida cambia, sonríes de sólo imaginarlo, a fin de cuentas, es lo que te acerca a la persona que quieres construir.

HORA DE LA VICTORIA

Imagen relacionada

Párate un minuto a pensar en el pasado, hazlo ahora... recuerda tus fracasos, tus errores, en las cosas que te centraste que no dependían de ti  y no eran importantes, te suena... Procrastinar? Exceso de Ocio? Badabun? Ver Stories de Instagram Sin Prestar Atención?  

Es importante mejorar tu forma física, salud o finanzas? Todo dependerá según tu tipo de persona, somos todos distintos, pero bajo estos principios podemos obtener mejores resultados.

Hazte la pregunta... ¿Lo que estoy haciendo ahora es realmente importante para mi futuro? Es decir en lo que vuelcas todas tus emociones y desgaste de energía... Ese simple cuestionamiento interno te hará recapacitar y volver al camino correcto, no el que dice la sociedad, no el que dicen tus padres, amigos y familiares, el que te hace feliz.

El camino correcto, es el camino al éxito, definamos el éxito como tener las máximas oportunidades de conseguir todo lo que deseamos y anhelamos, pero disfrutando del proceso y a pesar de todos los obstáculos siempre ser feliz, solamente por el simple hecho de estar vivos.

Tienes un potencial inmenso, no te pierdas, no pierdas tu tiempo, un día vas a morir. Si llegaste a este punto y este blog te sirvió, por favor comenta abajo, si tienes algo que aportar sería genial para todos!

COMENTA y COMPARTE SI TE AYUDO 👇

También Puedes Leer:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

1 comentario

  • Íncreible, muchas Gracias!

    Javier Fernandez