Hasta 32% de Descuento y Envíos a $2.990 ¡No Sabemos Hasta Cuando! 😲⚠️

Cómo Lavar un Jockey - Cuidado y Limpieza de Gorros

¿Como debes cuidar tu gorro? ¿Como debes hacer la limpieza? Entendemos que son tus interrogantes, lamentablemente nuestras piezas son de colección y exhibición, pero al hacer uso cotidiano de el se nos puede ensuciar, por lo mismo el cuidado preventivo debe ser escencial en tu dad hat chile.

¿Como prevenir la suciedad, arrugas y malformaciones?


dustybag-dad-hat 

antiDUSTYBAG®
La incluye tu gorro, es un ligero material y versátil, puedes llevarla contigo donde sea y también para mantener tu gorro dad hat guardado donde quieras sin acumular polvo.
El polvo que cae en nuestros gorros cuando no los usamos es una de las causas más prominentes que provocan la acumulación de manchas y suciedad, debido al polvo del ambiente, el polvo que levantamos y las manchas en las superficies.
cartoonbox
paperboardBOX
Al recibir tu compra, además de la antiDUSTYBAG®, también tendrás tu box, la que una caja normal de envío la transformaremos en nuestra caja protectora, con la bag protegerás tu gorra del polvo y suciedad externa. 
Es una excelente opción no botar la caja y utilizarla como campo de protección para que nadie aplaste tu prenda, también ayudamos un poco al planeta y no se va a la basura un material que podemos utilizar para este fin o reciclar.

Se me ensució mi gorro ¿Que hago?

lavadora-no-usar-gorros

No uses la lavadora para tus Dad Hats o Gorros
Jamás laves tu prenda dentro de una maquina para ropa común, perderán forma y algunos tipos de tela como la gamuza, perderán color.
Arruinarás su forma y visera, una catástrofe.

cepillo-para-ropa

Usa una escobilla con cerdas semi-duras para quitar el polvo a diario
Una de las mejores herramientas es utilizar las clásicas escobillas para limpiar la ropa y/o lustrar los zapatos, tienen un poder increíble para remover el polvo de nuestro Dad Hat.
Recuerda siempre hacerlo en seco, removerás polvo como nunca antes y tu gorra recuperará ese intenso color, debes hacerlo cada vez que lo utilices, además removerás las pelusas!

mancha-de-gorro

Mi gorro se manchó y no es solo polvo
Si por accidente has sufrido este duro golpe, lamento decirte que no recomendamos en absoluto el lavado de gorros por parte de un inexperto, puedes acercarte a algún profesional que cuente con las herramientas y maquinas especiales para el lavado de Dad Hats.

No lo recomendamos en absoluto, pero en caso contrario puedes:

- Con un cepillo suave, mojar sólo el área afectada y cepillar suavemente para retirar paulatinamente la mancha

- En el caso de la gamuza, esta se debe lavar con vapor.

NO RECOMENDAMOS NUNCA SUMERGIR EL GORRO EN AGUA